(833) 802-2228

Contact Us

English

Español


Estudiando lo Que te Detiene de Dormir Profundamente

Asegurarse de dormir lo suficiente es esencial para su salud, felicidad y éxito. Si nota que algo está interrumpiendo su ciclo de sueño, pero no está seguro de qué se trata, nuestro equipo de AVSC puede ayudarlo a determinar la causa. A través de nuestros estudios de sueño, diagnosticamos cualquier problema que esté interrumpiendo su horario de sueño y haciendo la vida más difícil.

Aprende Más


Monitoreo de su horario para dormir

Ofrecemos estudios de sueño interno, de sueño en el hogar y de sueño pediátrico realizados durante un período de dos noches. La primera noche se enfoca en monitorear y recopilar información para descubrir qué es lo que lo mantiene despierto. Si se le diagnostica positivamente la apnea del sueño, haremos que regrese la segunda noche para la terapia de CPAP. Cuando se hospede con nosotros, recibirá un ajuste de habitación de hotel con un dormitorio privado y TV, para que su visita sea cómoda.

HabitaciĆ³n de Hotel

Opciones de Pago

Nuestro centro de pruebas independiente es un negocio basado en referencias y en red con la mayoría de los proveedores de seguros, incluidos Medicare, Medicaid y seguros privados. Los planes y arreglos de pagos también están disponibles para clientes que pagan en efectivo. Nos negamos a rechazar a personas debido a problemas de dinero porque creemos que todos deberían tener la oportunidad de someterse a este tipo de pruebas.